CheckPoint: seguridad para PyMEs

CheckPoint lanza sus nuevos dispositivos 600 que ofrecen seguridad Fortune 100 poderosa para proteger a las compañías pequeñas contra los últimos ataques cibernéticos incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos entre otros. Los dispositivos 600 ofrecen una solución de seguridad integral y económica con desempeño líder de 1.5 Gbps de rendimiento del firewall y 37 unidades SecurityPower™. 

 
Los dispositivos CheckPoint 600 brindan seguridad completa para garantizar que los empleados y los datos de compañías pequeñas estén protegidos en todo momento. Los dispositivos 600 vienen precargados con capacidades de clase empresarial incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URLs. Los dispositivos 600 corren el mismo firewall de siguiente generación y las mismas capacidades de prevención de amenazas halladas en los productos Check Point utilizados por todas las compañías Fortune 100.
 
Nasser Hassan, CTO del proveedor de tecnología de seguridad Zegtech, explica: ‘Probamos los nuevos dispositivos Check Point 600 y la instalación fue veloz, simple y extremadamente directa. Estamos muy impresionados con esta línea nueva. Los dispositivos 600 son fáciles de gestionar y ofrecen seguridad completa perfecta para las compañías pequeñas’.
 
Los dispositivos 600 son fáciles de configurar y de administrar incluso por los que no son profesionales de TI. Las opciones de administración flexibles basadas en la web se ofrecen a través de una interfase de usuario simple e intuitiva. Y con las políticas de seguridad predefinidas, las PyMEs pueden instalar su seguridad en minutos. 
 
Dorit Dor, vicepresidenta de productos de CheckPoint, explica: ‘Los ataques cibernéticos en las compañías pequeñas están en aumento. Ya no sólo las grandes empresas están bajo ataque sino organizaciones con cien empleados o menos también son blancos lucrativos y ningún sector empresarial es inmune’.
Salir de la versión móvil