Eventos

Unitech dijo presente en Tecnópolis 2013

Unitech partició en Tecnópolis 2013, la mega muestra de ciencia, tecnología y arte más grande de Argentina, que abrió sus puertas el pasado mes de julio.

 
En su tercer año consecutivo y bajo la consigna "El desafío del conocimiento", Tecnópolis 2013  tuvo más de 100 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología en un espacio de más de 50 hectáreas ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
 
Unitech forma parte del stand que la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) tiene en el Parque del Conocimiento de la feria, en donde se puede visitar el asombroso Ecualizador Humano, un área interactiva que permite experimentar sonidos musicales e imágenes en base a los movimientos de tu cuerpo.
 
Judith Larrandart, líder del área de Marketing y Ventas de Unitech, apunta: ‘El conocimiento es un desafío permanente, no reconoce segmentos ni edades,  es fundamental para chicos y grandes, alcanza a los ciudadanos, a las empresas y a los gobiernos. Por tercera vez Unitech participa en Tecnópolis para  apoyar la difusión y experimentación del conocimiento. La industria del software crece y se transforma constantemente, aportando sus soluciones tecnológicas a partir de los descubrimientos producidos en el campo científico’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba