Uncategorized

Cisco incorpora Citrix NetScaler

Cisco acaba de anunciar la evolución de su estrategia de servicios en red para redes virtuales y en la nube con la incorporación de la tecnología del controlador de entrega de aplicaciones (ADC, por sus siglas en inglés) de Citrix NetScaler a la carpeta de Cisco Unified Fabric Cloud Network Services (Servicios de red en la nube con entramado unificado de Cisco). 

 
El controlador de entrega de aplicaciones virtuales estará estrechamente ligado al marco de trabajo en red virtual de Cisco para brindar un aprovisionamiento de servicio en red y un rendimiento superiores.   Cisco y sus socios del canal de todo el mundo comercializarán Citrix NetScaler 1000V y ofrecerán soporte a nivel mundial a través del Cisco Technical Assistance Center. 
 
Ram Appalaraju, vicepresidente de productos en el grupo del centro de datos de Cisco, apunta: ‘Con el agregado del mejor controlador de entrega de aplicaciones en su clase, Citrix NetScaler, firmemente enlazado con nuestro marco de trabajo para redes virtuales, Cisco está impulsando aún más allá nuestra estrategia de servicios de red en la nube. Al asociarnos con Citrix, podremos ofrecer servicios de entrega de aplicación críticos a nuestros clientes de redes virtuales y en la nube en la plataforma Nexus 1K’.
 
La arquitectura de Cloud Network Services de Cisco está diseñada para simplificar y acelerar los despliegues de red en la nube sin comprometer los servicios críticos de seguridad y aplicación que requieren las aplicaciones claves del centro de datos.  Está compuesto por una cartera completa de servicios de red y ofertas de seguridad integradas y conscientes de las aplicaciones diseñadas para entornos virtuales y en la nube. La entrega de Citrix NetScaler 1000V trae las capacidades de aplicación inteligentes a los Cisco Cloud Network Services (servicios de red para la nube de Cisco). 
 
Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler de Citrix, agrega: ‘Citrix y Cisco creen que el centro de datos está pasando por una transformación fundamental impulsada por la nube, la movilidad y la virtualización. Administrar cargas de trabajo de aplicaciones exitosamente en estos centros de datos modernos requiere una red de trabajo flexible, escalable y consciente de las aplicaciones. Para ayudar a los clientes a hacer esta transición, estamos colaborando para unificar las mejores tecnologías en su clase basadas en Citrix NetScaler y Cisco Nexus para acelerar la transformación a nuevos modelos de entrega de servicios de red en la Era de la Nube-Móvil’.
 
Esta colaboración se detalló en la Citrix Synergy Barcelona en octubre de 2012, cuando anunciaron su intención de expandir la alianza estratégica en torno a tres pilares: nube, movilidad y trabajo en red.  Ahora están convirtiendo la premisa de esta visión en realidad con la primera ola de servicios de entrega de aplicaciones e innovaciones conjuntas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba