WatchGuard Technologies anuncia su nombramiento como "Líder" en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (UTM).
Según el informe, ‘El cuadrante de Líderes contiene vendedores que están a la vanguardia en fabricación y venta de productos UTM que son construidos según los requerimientos de las empresas medianas. Los requisitos necesarios para el liderazgo incluyen una amplia gama de modelos que cubren su uso en negocios de tamaño medio, soporte a múltiples funciones y capacidades de reportes y gestión que facilitan su uso’.
Este reconocimiento se otorga luego de una reciente prueba independiente de rendimiento realizada por Miercom que confirmó que la oferta UTM de WatchGuard (XTM 850) es casi 3,5 veces más rápida que otras soluciones de la competencia, cuando todas las características UTM estándares están habilitadas.
Dave Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa en WatchGuard, comenta: ‘Nunca hemos estado más emocionados que ahora por la oportunidad que nos brinda el mercado de Gestión Unificada de Amenazas para ofrecerla a nuestros clientes, a nuestra empresa y a nuestros inversionistas; estamos complacidos por ser posicionados nuevamente en el cuadrante de líderes. Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia de su clase a nuestros clientes. Este informe reconoce el énfasis que ponemos continuamente en asegurar el éxito de nuestros clientes’.
El informe señala además que los proveedores en el cuadrante de líderes también tienen un buen historial para evitar vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen confiabilidad, rendimiento consistente y un producto que sea intuitivo de administrar. Gartner señala que la industria de UTM sigue creciendo. Alimentada por refrescantes tecnologías de primera generación y el crecimiento de las PyMEs en los mercados emergentes.
Su familia de dispositivos de seguridad UTM ofrece las mejores herramientas de seguridad de su clase combinadas con un rendimiento líder en la industria. Además, con las herramientas flexibles para gestión centralizada y con la interfaz de usuario web, las empresas de todos los tamaños pueden desplegar rápidamente dispositivos y supervisar sus redes.