Uncategorized

Genesys, con Telefónica en Perú

Genesys acaba de realizar un workshop junto a Telefónica, en Perú. Juan Carlos Gamba, director de Cuentas Estratégicas en Telecomunicaciones para Genesys en Latinoamérica, comenta: ‘La idea era actualizar acerca de los últimos saltos tecnológicos que hemos dado y presentar las mejoras y nuevas soluciones para nuestros clientes de Contact Centers y equipos móviles en Perú’.

 
El workshop contó con una nutrida participación de funcionarios, ingenieros electrónicos y de sistemas de Telefónica. Los expositores se explayaron en las nuevas aplicaciones diseñadas para Contact Centers que contienen canales de interacción que ayudan a mejorar las tareas al permitir, entre otras cosas, escuchar lo que opinan los clientes, mejorando las comunicaciones y simplificando los resultados.
 
Agrega Gamba: ‘Además del Servicio al Cliente de voz tradicional, ahora es muy importante ofrecer un servicio multicanal, interactuando a través del chat en vivo, el correo electrónico y el portal web. Añadir los canales de email, chat y web en la plataforma de Servicio al Cliente, permite una integración multicanal consistente en el enrutamiento inteligente de las interacciones, la información del cliente, las respuestas de los agentes y la generación de reportes’.
 
‘Finalmente, hemos desarrollado importantes mejoras en soluciones tales como Genesys Social Engagement y Genesys Mobile Engagement, que ayudarán a repotenciar los canales de interacción en los contact centers y en los equipos móviles’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba