Uncategorized

Enterasys incrementa su ecosistema

Enterasys Networks, proveedor global de infraestructura de redes y de soluciones de seguridad, abre su abanico de oportunidades de negocio con la nueva línea de productos de acceso para que nuevos proveedores se integren a su equipo de ventas, de acuerdo con Oscar Chiu, responsable del Área de Canales de Enterasys NOLA (North of Latin America).

 
El presente año fiscal se ha distinguido por una constante campaña de reclutamiento que desplaza en dos sentidos: a) el que desarrollan nuevos partners especializados en las tecnologías más complejas que ahora maneja Enterasys; y b) el que realizarán los nuevos distribuidores que ahora se encargarán de la comercialización de sus productos para el nicho de sus nuevos productos de acceso, y para el que es del interés de la compañía tener una cobertura en regiones específicas dentro del territorio nacional , Región Andina y Centro América. 
 
Oscar Chiu, apunta: ‘Los distribuidores que ahora representan a Enterasys y con quienes, a través de ellos, reclutan a sus nuevos canales son 4IP y Luguer y nuestra secuencia de reclutamiento inicia con la entrevista y selección del proveedor, para encontrar objetivos comunes, detectando nuevas áreas de oportunidad’.
 
Llegar a la etapa de formalización de estos canales, es fundamental dentro del programa de Canales de  Enterasys, ya que la Etapa Formativa es la de mayor importancia para el partner, seguida por la de Capacitación y, en su caso, la de Certificación. El ejecutivo indicó que este programa de formación de consultores tendrá un simbólico costo menor en términos generales. 
 
Concluye Chiu‘No puedes especializar a un ingeniero en una tecnología cuando no tiene el contexto ni el ‘background’ requerido; eso es precisamente lo que nosotros estamos ofreciendo: todo aquel entrenamiento complementario que haga que nuestra tecnología pueda ser divulgada y posicionada de una mejor forma. Yo no puedo ofertar un producto que tiene funcionalidades de seguridad, si no poseo bases sólidas para manejar los equipos que ofrecen la mejor solución de Redes Seguras del mercado’.
 
Por otro lado, la empresa pretende penetrar mercados con sus soluciones de Data Center y mercados de control de dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) y wireless, de manera general, así como fortalecer su presencia en las verticales de salud, gobierno y educación, de forma particular.
 
Su estrategia de reclutamiento de partners (nuevos canales) de encuentra enfocada en 14 países que corresponden a la Región NOLA (North of Latin America)  y se trata de una campaña permanente que  realizan a través de sus distribuidores y de su Área de Generación de Nuevos Negocios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba