Uncategorized

Hubbell, aporte de valor al mercado de infraestructura

Hubbell, el gigante eléctrico y de infraestructura TIC, está cumpliendo 125 años en el mercado. El anuncio se hizo en la Bolsa de Nueva York, recientemente. Y los festeja sumando productos innovadores para el mercado TIC, donde aprovecha su tradición eléctrica para brindar nuevos niveles de inteligencia/eficiencia convergentes.

 
Rafael Vale, VP para América Latina de Hubbell, señala: ‘Tenemos por ejemplo la línea H-Moss de sensores de presencia, que son un gran aporte para centros de datos, infraestructura en general y edificios inteligentes. Monitorean el estado del ambiente y cuando lo amerita, apagan las estructuras en forma automática’. 
 
‘También tenemos los SPD, Surge Protection Devices, que son protectores de transientes/supresores de picos de ruido, que superan la protección que suelen brindar las UPS para garantizar calidad de energía y durabilidad en los equipos. Son eficaces donde las UPS no, hacen mucha diferencia. El 75% de los  picos de ruido son por fuentes internas, no externas’.
 
En fibra óptica, se hace diferencia con el Pro-Click,  conector de fibra en frío, sin herramientas y en extremo amigable, que permite hacer instalaciones a personal no calificado. ‘Es el conector de fibra más fácil del mercado’, destaca Vale, que también menciona otros productos como sujetadores de tendido de cable y PDUs, manejo eléctrico inteligente para optimizar el cuidado de parques de servidores, etc’.
 
Sobre Hubbell en el mercado, resume Vale: ‘Venimos creciendo, superándonos cada semestre. Entre los últimos grandes proyectos logrados están la nueva sede de Repsol en Venezuela, donde llevamos 12 años siendo proveedores principales con gran eficiencia. En este país también hemos hecho Epa Superstore y el nuevo datacenter de Banco BFC’.
 
‘En Costa Rica, realizamos el nuevo centro de distribución de Wal-Mart, y los datacenters de ADN Solutions y el call center Concentrix. En Ecuador, la planta Nestlé Guayaquil y la Universidad FLACSO. En Chile, el nuevo edificio de La Armada de Chile. El Cono Sur ha sido una de las sub-regiones con mayor crecimiento en el último año’.
 
Justamente, vale escuchar a Matías Ferullo, responsable de la unidad de telecomunicaciones de Air Computers, y principal distribuidor de Hubbell para el mercado IT en Argentina. ‘Llevamos un año de trabajo con Hubbell y el balance es óptimo,  vendimos todo lo que trajimos. Ahora queremos crecer con la marca también en el canal eléctrico. Nosotros manejamos unos 2000 resellers TI en el interior, somos el distribuidor con más fuerza fuera de Buenos Aires. Haber lanzado la división de telecomunicaciones nos amplió mucho el marco de acción’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba