Uncategorized

EMC: nuevas funciones en respaldo en la nube

Los usuarios finales y las pequeñas y medianas empresas pueden contar con un respaldo de sus datos gracias al servicio que proporciona EMC. La empresa anunció el lanzamiento de varios productos que se ajustan a la realidad actual y futura de respaldo, entre los cuales se incorporan novedades en Mozy, su sitio de respaldo en línea. Estas plantean el dimensionamiento del respaldo en la nube con costos reducidos y fácil uso. Se trata de tres funciones nuevas: integración con Active Directory, administración simplificada de almacenamiento y activación sin clave.

 
La nueva integración con el software Active Directory reduce la carga administrativa que implica crear cuentas de usuario por separado y mejora la autogestión. Este aspecto permite disminuir considerablemente el costo total de propiedad (TCO). De este modo, es posible crear y organizar el grupo de usuarios con rapidez, simplicidad y eficiencia.
 
La administración simplificada presenta nuevos grupos de almacenamiento, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a controlar las cuotas de almacenamiento por equipo. La activación sin clave acelera el proceso de provisionar nuevos usuarios; como resultado, se genera una mayor capacidad de expansión.
 
Mozy fue adquirido por EMC en 2007 e incorporado a la división de la empresa denominada Backup Recovery Systems (BRS) hace aproximadamente seis meses. Mozy brinda a las empresas y a los usuarios finales la posibilidad de planificar el mejor servicio de respaldo y recuperación de datos, con el objetivo de satisfacer sus necesidades personales. Mozy constituye una solución completa que ofrece respaldo en la nube simple, automático y seguro para equipos de escritorio, laptops y servidores.
 
Hay varios planes disponibles destinados a empresas y usuarios finales desde US$5.99 por mes. El sitio también ofrece una prueba de respaldo gratuita en línea de hasta 2 GB. Visite http://mozy.com/emc/.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba