Nombramientos

ESET: nuevo gerente de Canales para Argentina y Chile

ESET anuncia el nombramiento de Augusto Bainotti como Gerente de Canales para Argentina y Chile. De esta forma, tendrá como objetivo contribuir al crecimiento de la empresa, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y alianzas comerciales.

 
Anteriormente, Bainotti tenía a su cargo las relaciones comerciales en Argentina desempeñándose como Account Manager para el país, generando alianzas con organizaciones del primer y tercer sector, además de impulsar las ventas de los productos ESET en el mercado retail. Con motivo de su designación, se incorporó Chile a su esfera de trabajo.
 
Declara el flamante gerente: ‘Es un gran desafío para mí tener la responsabilidad de continuar con el desarrollo de la marca en el mercado chileno, valiéndonos de nuestros partners para lograr el objetivo y brindando soluciones de seguridad informática que otorguen valor a las compañías que deciden confiar en nosotros’.
 
Previo a su ingreso a ESET Latinoamérica en noviembre de 2011, Augusto ocupó diversas posiciones comerciales en importantes compañías de tecnología como Sybase Argentina S.A. y SAP Company, teniendo a su cargo el desarrollo del mercado en distintas regiones y el cumplimiento de objetivos comerciales.
 
El ejecutivo es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y Profesor en Docencia Superior egresado de la Universidad Tecnológica Nacional. Además, ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba