Eventos

Unitech dijo presente en el Congreso Argentino de Justicia y Tecnología

Unitech participó del IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología que se realizó en el  Centro de Convenciones y Exposiciones (FORUM) de la ciudad de Santiago del Estero los días 22 y 23 de agosto de 2013.

 
El IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: "Mas allá del expediente electrónico"  reunió en un solo foro a las máximas autoridades y órganos de gobierno de los sistemas judiciales, para construir y compartir  conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.
 
Aníbal Carmona, CEO de Unitech, concluye: ‘Fue una gran satisfacción para Unitech participar y apoyar la realización de la  IV edición del Congreso Argentino de Justicia y Tecnología. Creemos acertado el debate que se propone a partir de su lema “Más allá del Expediente Electrónico”, dado que los cambios tecnológicos promueven profundos cambios culturales, organizacionales, reglamentarios y de normativa legal. En esta oportunidad expusimos acerca de los desafíos tecnológicos que implica la decisión de abandonar completamente el expediente de papel en la Justicia,  como así también nuestra experiencia en los procesos de reingeniería y el modelo de gestión, que son necesarios para su exitosa implementación’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba