Uncategorized

Aspect: administración del trabajo en tiempo real

Aspect presenta Advanced Back Office Optimizer (mediante eg solutions), la cual proporciona una administración del trabajo en tiempo real e inteligencia operacional. 

 
La nueva suite de Optimización Avanzada del Back Office proporciona una integración de la empresa en cualquier ambiente, con soporte para todos los canales de trabajo y las tareas manuales.
 
Diseñado específicamente para el back office, esta reciente solución es parte de la suite de Advanced Back Office Optimizer, que incluye el producto líder en el mercado de Aspect para la administración de la fuerza de trabajo, la administración del desempeño y el análisis de escritorio. Esta suite integrada proporciona la planificación de la fuerza de trabajo, la administración de personal, la administración del trabajo y las tareas en tiempo real,  así como los reportes y el análisis que transforman al back office en un controlador básico para ofrecer una excepcional experiencia del cliente.
 
La incorporación de Back Office Optimizer de Aspect, amplificará estas mejoras con una asignación del trabajo en tiempo real y basado en la demanda, la disponibilidad de recursos y las habilidades y objetivos de nivel de servicio, junto con las vistas pre-configuradas sobre la efectividad y eficiencia operacional. 
 
Spence Mallder, gerente general de la Optimización de la Fuerza de Trabajo y Director de Tecnología de Aspect, apunta: ‘El back office es una de las zonas más subdesarrolladas para la mejora de la eficiencia en la empresa. Hay una fuerte demanda de una solución única que permita optimizar y coordinar todos los diferentes recursos y tareas que afectan al cliente y que se llevan a  cabo en el front y el back office. Mediante nuestra sociedad con eg Solutions, podemos responder a esta necesidad y de proporcionar una solución que coordina los procesos de la fuerza de trabajo mientras se eleva el nivel de servicio que se ofrece’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba