Uncategorized

Oracle: e-business Suite Extensions para Oracle Endeca

 Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones operativas, mejorar la eficiencia de sus procesos, e impulsar mejores decisiones de costos e ingresos, Oracle anunció  la disponibilidad de Oracle E-Business Suite Extensions for Oracle Endeca.

 
Aprovechando la tecnología Oracle Endeca Information Discovery, Oracle E-Business Suite Extensions for Oracle Endeca ofrece a las empresas y organizaciones una nueva forma de explorar sus datos operativos en tiempo real, de modo que puedan concentrarse en las transacciones que requieren de su atención inmediata y que tienen un impacto medible en el negocio, lo que eleva los ingresos y reduce los costos.
 
Mediante una nueva e innovadora interfaz de usuario que incluye la búsqueda avanzada, una navegación guiada y el análisis visual, los usuarios pueden encontrar información que posiblemente no encontrarían usando una interfaz de consulta de ERP convencional, y desde ahí responder de inmediato en las oportunidades o problemas actuales. Con este lanzamiento, Endeca Information Discovery ofrece una capa virtualmente perfecta sobre Oracle E-Business Suite, de modo que los actuales datos operativos se cargan en un modelo de datos en la memoria que soporta dinámicamente el cambio de información. La información se clasifica, se resume y se filtra previamente para permitir la búsqueda, el descubrimiento y el análisis con una interfaz configurable.
 
Cliff Godwin, vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle, explica: ‘Oracle E-Business Suite Extensions for Oracle Endeca ofrecen una ruta ágil del descubrimiento a la acción, lo que le permite a los usuarios filtrar de forma intuitiva de los despliegues de información altamente englobados y altamente visuales a las transacciones más relevantes, los usuarios pueden actuar de forma inmediata e informada, lo que aumenta los ingresos y reduce los costos’.
 
Por otra parte ofrece una vista completa de los datos, métricas clave sobre el desempeño, visualizaciones avanzadas y resultados de búsqueda instantáneos  en toda la organización. Con esta solución lista para usarse, los clientes pueden obtener más valor de su inversión, al añadir las capacidades basadas en Endeca con una instalación mínima.
 
Con el uso de un sencillo instalador todo en uno, los clientes pueden implementar rápidamente la plataforma, con lo que obtienen seguridad al instante y logran una integración perfecta con estas aplicaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba