VMware anuncia una gama de nuevos productos y servicios diseñados para ayudar a TI a acelerar su adopción de una arquitectura de centro de datos definido por software y sacarle provecho al valor de la virtualización avanzada en áreas como las de redes y seguridad; almacenamiento y disponibilidad; y administración y automatización.
En la décima edición de VMworld, realizada en San Francisco más de 22,000 asistentes pudieron contemplar de primera mano los detalles y las demostraciones de la tecnología recientemente lanzada y que incluye a VMware NSX, VMware Virtual SAN, VMware vCloud Suite 5.5 y VMware vSphere with Operations Management 5.5.
Raghu Raghuram, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura y Administración de Cloud de VMware, explica: ‘Con las noticias de hoy, VMware está fortaleciendo aún más a TI para ayudar a las empresas a volverse más ágiles, responsables y rentables. Los nuevos productos como VMware NSX y VMware Virtual SAN redefinirán fundamentalmente el hipervisor y su papel en el centro de datos. Junto con el recientemente lanzado VMware vCenter Log Insight, estos productos representan la próxima ola de innovación. Nosotros continuamos desarrollando la arquitectura del centro de datos definido por software para cumplir con las necesidades críticas de TI, permitiéndoles construir una infraestructura que es radicalmente más sencilla y más eficiente, a la vez que pueden ofrecer la agilidad y la flexibilidad requeridas para respaldar la velocidad de sus negocios’.
La estructura de TI ha obtenido una amplia aceptación a través de las empresas globales establecidas y nuevos negocios. En una encuesta reciente la empresa descubrió que dos tercios de los participantes dijo haber podido generar nuevos ingresos para sus negocios una vez que expandieron su uso de la virtualización1. De estas empresas que pudieron aprovechar al máximo la arquitectura del centro de datos definido por software, el 85 por ciento pudo generar nuevos ingresos, tan altos como de un 22% para sus empresas.