WatchGuard: primera solución UTM para Windows Azure

WatchGuard Technologies, anuncia su primera solución para Gestión Unificada de Amenazas (UTM, por su sigla en inglés) para la plataforma de computación en la nube Microsoft Windows Azure. Debido a que en las organizaciones de todo el mundo siguen llegando grandes cantidades de datos sensibles, aplicaciones y servicios en la nube , el acceso seguro a los datos se convierte en algo fundamental. Ahora, esas empresas pueden garantizar el acceso seguro a la nube al tiempo que aprovechan la defensa integral y de múltiples capas de WatchGuard través de la red, el correo electrónico, la web y la seguridad de contenidos.

 
David Aiken, gerente del Grupo de Marketing de Producto para Windows Azure, explica: ‘La escalabilidad de nube de Windows Azure, su velocidad y economía hacen que sea una opción atractiva para clientes que quieren tomar ventaja de la nube sin dejar de utilizar su infraestructura local”,. "Estos clientes requieren acceso seguro a los datos desde las redes hacia la nube, y la plataforma de gestión unificada de amenazas de WatchGuard ayuda a ampliar los centros de datos hacia la nube mientras que asegura un acceso seguro’.
 
Todos los dispositivos de seguridad WatchGuard XTM ofrecen ahora soporte completo para acceso VPN al servicio Windows Azure Virtual Network, lo que permite a las organizaciones crear rápida y fácilmente túneles VPN seguros que unen las redes y los entornos en la nube. Y combinado con el soporte existente de Microsoft Hyper-V (Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 , Hyper- V Server 2008 R2 y Hyper-V Server 2012), WatchGuard es ahora la única compañía en ofrecer gestión unificada de amenazas para la nube híbrida, garantizando el acceso seguro de datos y sin problemas a través de la nube pública, red privada y entornos de TI virtualizados.
 
Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard, explica: ‘Windows Azure es claramente una solución atractiva para las organizaciones que buscan mejorar y ampliar la disponibilidad de sus servicios TI. Estamos encantados de trabajar estrechamente con Microsoft para brindar el mismo nivel de seguridad integral y la mejor seguridad de su clase en que las empresas confían, para llevarlos a las redes virtuales con conexiones de nube en crecimiento’.
Salir de la versión móvil