Uncategorized

FleetPeep: la nueva forma de gestionar las Comunicaciones Internas

FleetPeep surge como iniciativa para resolver las problemáticas más comunes de la gestión de la comunicación interna: la unidireccionalidad, las acciones aisladas y la multiplicidad de canales.  Este innovador producto, desarrollado por la consultora Sinergias Creativas, se sube al paradigma 2.0 y aprovecha sus oportunidades en materia de gestión de la Comunicación y los RRHH.

 
Posee una interfaz gráfica similar a las redes sociales, que permite unificar todas las comunicaciones, conversar, intercambiar y opinar. Ofrece estadísticas y métricas que le permiten a los Departamentos de RRHH contar con información de valor para tomar las decisiones y acciones más adecuadas y diseñar estrategias efectivas.
 
Sus funcionalidades principales son: permite comunicar novedades, organizar eventos/reuniones, publicar búsquedas de personal y administrar postulaciones, lanzar encuestas, hacer videoconferencias, administrar organigramas, compartir documentos, obtener respuesta a todas las comunicaciones mediante un sistema de alertas, obtener indicadores de gestión y participación, gestionar estadísticas y datos, y cuenta con un sistema de consultas on line para que el cliente pueda consultar sus dudas en materia de RRHH directamente a la Consultora Sinergias Creativas.
 
La herramienta puede ser implementado de 2 maneras: en un servidor propio de la empresa, o en un servidor externo, por ejemplo en servidores contratados que brinden servicios de virtualizacion/housing, y cuenta con su versión mobile.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba