Uncategorized

NICE: grabación de vídeo en los Contact Centers

NICE Systems anuncia el lanzamiento de su solución de grabación de vídeo en los Contact Centers, que ayuda las organizaciones a ofrecer una excelente experiencia al cliente mediante el control y la mejora de la calidad del servicio prestado a través de los contact centers que utilizan tecnología de vídeo. La solución combina los amplios conocimientos de captura de audio en tiempo real con su experiencia en vigilancia de seguridad por videocámara.

 
Yochai Rozenblat, presidente del NICE Customer Interactions Group, explica: ‘Las empresas están mejorando continuamente su alcance a los clientes mediante la búsqueda de nuevos canales a través de los cuales pueden conectarse más eficazmente y personalizar la experiencia del cliente. La solución es una respuesta innovadora a esta necesidad del mercado. La solución ayuda a asegurar que las empresas están ofreciendo el mejor servicio posible en múltiples canales de interacción, proporcionando el monitoreo de audio y video en tiempo real para fines de calidad y cumplimiento’
 
Este lanzamiento expande la oferta multicanal de NICE para las empresas y aborda una tendencia de mercado cada vez mayor en el servicio al cliente remoto basado en vídeo. Según Gartner, las comunicaciones visuales en tiempo real pueden proporcionar una experiencia más rica y personalizada en algunos verticales de mercado, tales como servicios financieros, telecomunicaciones y salud. En estos mercados verticales, los contact centers que utilizan tecnología de vídeo permiten a las organizaciones a ampliar su alcance geográfico y la disponibilidad de los agentes, sin tener que contratar empleados para el servicio al cliente.
 
La solución NICE Video Recording permite a las organizaciones controlar el desempeño del agente, ayudar a identificar la necesidad de formación adicional y mantener un único estándar de rendimiento en toda la organización. El monitoreo de calidad se aplica a las grabaciones sonoras y visuales, lo que permite a las organizaciones comprender mejor no sólo lo que se dijo durante una interacción con el cliente, sino también lo que estaba implícito a través del lenguaje corporal del agente y el cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba