Eventos

Telefónica presenta Movilforum 2013 en México

Telefónica México anuncia la próxima edición de Movilforum, encuentro de talla internacional que ofrece a las empresas soluciones digitales personalizadas para revolucionar los procesos de negocio e incrementar su productividad, siempre en línea con las necesidades del mercado y la más innovadora tecnología.

 
Por primera vez en México, el  Movilforum se realizará los próximos 25 y 26 de septiembre en el World Trade Center de esta ciudad. Esta iniciativa tiene por objetivo promover la colaboración entre Telefónica, la comunidad empresarial y la administración pública en toda América Latina para el desarrollo de servicios y aplicaciones TIC. 
 
Juan Abellán, consejero Delegado-CEO de Telefónica México, enfatiza: ‘Telefónica está liderando la reinvención de la propia industria, apoyándose en sus millones de clientes, su red, su propuesta comercial, su capacidad de innovación y de inversión. La compañía está combinando sus activos tradicionales con los digitales para acercar lo mejor de la tecnología a las personas; para potenciar a las empresas, brindándoles nuevas oportunidades de negocio e incrementando su productividad; para ayudar a las instituciones a ser más eficientes; acelerar el desarrollo socioeconómico y proteger el medio ambiente’.
 
Movilforum fue creado en el año 2000 por Telefónica para dinamizar el mercado de los datos móviles en sinergia con empresas desarrolladoras de aplicaciones software. Actualmente, la comunidad de Movilforum está formada por los principales socios tecnológicos del mundo TIC  y más de 130 empresas participantes (tan sólo en España), además de miles de asociados.
 
Las ediciones más recientes de Movilforum se realizaron en las ciudades de Río de Janeiro,  Brasil, y Barcelona, España; encuentros que han marcado la nueva pauta de las telecomunicaciones para órganos de gobierno, clientes corporativos de diferentes sectores, universidades y centros educativos, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba