Uncategorized

Adistec: soluciones de almacenamiento seguro Symantec

El desarrollo de la virtualización ha permitido a las empresas optimizar recursos financieros, reducir espacios, ahorrar energía, configurar rápidamente los servidores y mejorar notablemente la gestión general de los negocios. Sin embargo, la seguridad de los entornos virtualizados es todavía un desafío crítico a la hora de garantizar un buen desempeño de la infraestructura de IT.

 
En línea con esta tendencia, un estudio realizado en 2012 por Symantec a PyMEs de 23 países, entre los que se encontraron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, revela el descuido de las pequeñas y medianas empresas en la prevención de desastres. Citamos a continuación algunos de los resultados:
 
– 54% de las PYMES no cuenta con un plan de preparación para desastres y 14% no tiene intenciones de crear uno.
 
– 68% reside en regiones susceptibles a desastres y casi la mitad (47%) sólo respalda el 60% de sus datos.
 
– Casi la mitad (46%) de las PyMEs en la región implementaron un plan por una interrupción o pérdida de datos.
 
En sintonía con estas necesidades, Adistec y Symantec presentan Backup Exec V-Ray Edition, una solución basada en la nube que lleva a cabo la recuperación inmediata de entornos virtuales y que permite desempeñar copias de seguridad rápidas para trabajar tanto con VMware® como Microsoft Hyper-V®.
 
Con la avanzada protección virtual basada en host y eliminación de datos duplicados integrada, V-Ray Edition permite realizar sin preocupaciones copias de seguridad y recuperaciones de equipos virtuales y aplicaciones virtualizadas. 
 
Además, Backup Exec realiza recuperaciones granulares de equipos virtuales completos, archivos individuales, objetos de Active Directory, correos electrónicos de Exchange o documentos de SharePoint a partir de copias de seguridad de un solo paso a nivel de host.
 
Backup Exec es un producto integrado que protege entornos físicos y virtuales, simplifica las copias de seguridad y la recuperación después de un desastre, y ofrece capacidades inigualables de recuperación. Basado en la tecnología V-Ray de Symantec, restaura servidores enteros, aplicaciones críticas de Microsoft y entornos virtuales VMware o Microsoft Hyper-V para minimizar significativamente el tiempo fuera de servicio de la empresa.
 
Mediante su acuerdo regional con Symantec, Adistec da un paso firme en la oferta de soluciones en el mercado latinoamericano. La empresa provee a sus canales asociados el mejor portafolio de productos y el soporte de negocios de punta a punta, con profesionales especializados e ingenieros pre venta basados en las oficinas de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba