EMC Corporation junto a sus partners y clientes, realizó el lanzamiento global de nuevas tecnologías que otorgan a los clientes la velocidad necesaria para ser líderes en la transformación IT de su negocio.
El componente central de la presentación de EMC es la muy esperada nueva serie VNX de sistemas de almacenamiento unificado (VNX5200, VNX5400, VNX5600, VNX5800, VNX7600, VNX8000 y VNX-F) que cambian considerablemente las previsiones históricas de precio/rendimiento para el almacenamiento de rango medio, ya que proporcionan niveles sin precedentes de rendimiento de las aplicaciones, eficiencia, protección de datos, transferencia de datos y facilidad de uso a un costo muy por debajo de cualquier tipo de solución de la competencia.
Las organizaciones están transformando de manera activa sus infraestructuras de TI con el Big Data y la virtualización a fin de ser más ágiles, funcionar de manera más eficiente y seguir siendo competitivas con presupuestos cada vez más ajustados. Los clientes de rango medio se ven desafiados por la administración de los ambientes de TI que constan de cientos de miles de máquinas virtuales con requisitos incrementales de datos, rendimiento y disponibilidad. Necesitan sistemas de almacenamiento que hagan mucho más, por mucho menos.
Por eso EMC presenta un nuevo sistema de hardware VNX que está combinado con el nuevo y potente software MCx (optimización para multi-core), lo que la convierte en la primera plataforma de almacenamiento de rango medio del sector optimizada para aplicaciones virtualizadas.
La nueva plataforma también aumenta considerablemente la disponibilidad de los datos dentro y entre centros de datos, además de simplificar la administración para los administradores de almacenamiento, aplicaciones y virtualización.