Altitude Software refuerza su equipo de liderazgo ejecutivo para apoyar su expansión continua en el mercado con su nueva generación de soluciones unificadas en la interacción con el cliente, para maximizar los resultados del negocio en el Centro de Contacto.
Gastão Taveira, ex CEO de la compañía, asume el rol de Presidente del Consejo No Ejecutivo, y Alfredo Redondo, ejecutivo experimentado en tecnología, se une a la compañía como CEO.
Gastão Taveira mantendrá un rol destacado en la expansión de la oferta de soluciones de Altitude Software y de su alcance en el Mercado. "Reforzar nuestro equipo de liderazgo ejecutivo es fundamental en un momento en que nuestra continua inversion en el desarrollo tecnológico y enfoque en soluciones de interacción con el cliente nos ha convertido en un líder en soluciones de centros de contacto de nueva generación en el mercado global” declaró el Sr. Taveira
Alfredo Redondo aporta a Altitude software más de 20 años de experiencia en gestión ejecutiva en compañías tecnológicas grandes y medianas. También cuenta con una importante actividad como consultor y asesor de inversionistas en empresas de tecnología y de nuevo arranque.
Alfredo Redondo, apunta: ‘Espero contribuir a los potentes planes de expansión en el mercado que Altitude Software está llevando a cabo en un sector muy dinámico, afectado por cambios tecnológicos radicales. Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer excelentes resultados de negocio en los centros de contacto que requieren ágiles soluciones unificadas de software de próxima generación’.
Altitude Software ofrece a nivel mundial una solución robusta, modular que maneja todas las interacciones y unifica todos los canales a través de la organización en un solución abierta de plataforma independiente, basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software aprovecha la inversion de tecnología existente, agregando valor sin alterarla a través de una amplia gama de situaciones con un bajo costo total de la propiedad.