Nombramientos

Logicalis, nuevo Business Development Director para Cono Sur

Logicalis designa a Leandro Moure como Business Development Director para la región del Cono Sur, con base en la oficina de Buenos Aires.

 
Bajo este nuevo cargo, será responsable de desarrollar negocios a nivel ingeniería y económico- financiero y controlar el margen de la operación de las filiales de la región, conformada por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. De esta manera, el ejecutivo contribuirá a consolidar la presencia de Logicalis en los principales mercados foco para la compañía, tales como Telecomunicaciones, Medios, Industria y Banca, entre otros.
 
Moure explica: ‘Me enorgullece asumir este nuevo desafío en una empresa como Logicalis. Desde mi nueva posición, me enfocaré en participar activamente en el desarrollo de negocios a nivel local y regional, con el objetivo de fortalecer el relacionamiento con nuestros clientes’.
 
El nuevo Director trabaja en Logicalis desde hace 5 años y previo a su designación de desempeñó como Account Manager y Gerente de Ingeniería Comercial.
 
Anteriormente, trabajó en Quintec (Integrador IT) como Channel Manager para Apple, y en HP, cómo Customer Solutions Service Team Leader para Latinoamérica, adquiriendo así una experiencia de 15 años en el mercado IT. Moure es Licenciado en Administración de la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Executive MBA en el IAE Business School.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba