Uncategorized

AMD presenta roadmap de productos embebidos

AMD dio a conocer su roadmap para el creciente mercado de la computación embebida, convirtiéndose así en el primero en ofrecer Soc ARM o x86, APU o CPU junto a los gráficos AMD Radeon líderes de la industria. La nueva línea incluye: dos Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) x86, Unidades Centrales de Procesamiento (CPU), un ARM de alto rendimiento System On Chip (SoC) y una familia de unidades de procesamiento gráfico discretas AMD Embedded Radeon™. Junto con el reciente lanzamiento de AMD Embedded G-Series SoC, estas adiciones fueron pensadas para brindar más opciones  que satisfagan las necesidades de diseño  de los usuarios y desarrolladores de sistemas embebidos y mejorar el rendimiento en un mercado de alto crecimiento. 

 
En 2014, AMD lanzará al mercado dos nuevas familias de procesadores AMD Embedded R-Series: la línea de CPUs SoC "Hierofalcon",  basada en la arquitectura ARM Cortex ™-A57  y la oferta de APUs y CPUs  "Bald Eagle” basada en la arquitectura de microprocesador x86 Steamroller. La próxima APU SoC "Steppe Eagle" está diseñada para proporcionar un mejor rendimiento, al mismo tiempo que amplía las características de bajo consumo de la actual familia AMD Embedded G-Series SoC. Además, "Adelaar" será la primera GPU basada en la arquitectura AMD Graphics Core Next para sistemas embebidos.
 
Arun Iyengar, vicepresidente y gerente general de AMD Embedded Solutions, explica: ‘Cada cliente tiene diferentes necesidades en los diversos segmentos del mercado – desde bajo consumo a alto rendimiento, de Linux a Windows, de x86 a ARM – y ahora con nuestro portafolio de productos brindamos una gama de soluciones respaldadas por nuestro experimentado programa, que asegura la estabilidad de suministro para satisfacer todas sus necesidades’.
 
Jim McGregor, analista principal con TIRIAS Research, explica: ‘El aumento de soluciones inteligentes conectadas en los próximos años necesitará un gran número soluciones que conecten dispositivos a la nube. Con su nuevo roadmap , AMD aprovecha tanto el cómputo ARM como x86 y arquitecturas gráficas para cumplir con la visión de la compañía de crear un ecosistema ambidiestro. Los actuales productos combinados con las opciones del nuevo roadmap ofrecen precio y rendimiento para satisfacer las necesidades de los diseñadores de sistemas embebidos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba