Tecnovoz cumple 20 años de vida. Es la principal plataforma tecnológica para contact centers nativa de América Latina, con share protagonista que compite y gana con los world-class. El festejo fue una agradable conjunción latinoamericana: un evento en Argentina, en restaurante de comida colombiana, con mariachis mexicanos de animación.
Pero sobre todo, en el evento con prensa no se habló de tecnología ni de la empresa. Gerardo Andreucci, presidente, presentó al actor Javier Lombardo, muy conocido en Argentina y el mercado internacional por películas de cine y series de TV. El hombre presentó su experiencia de vida: le detectaron mal de Parkinson hace 7 años, tuvo momentos muy duros pero se repuso 100%, a partir de fuerza positiva. Desde entonces, considera que la enfermedad fue un vehículo del destino para hacerlo mejorar, vivir experiencias nuevas y disfrutar más de la vida.
Escribió un libro de poemas, sigue trabajando en cine y TV y tiene un programa de radio, donde impulsa el concepto de ‘Enfermedad como camino’: las enfermedades no son monstruos a combatir per sé, sino realidades con las cuales convivir, y pueden llevarlo a uno a superar barreras y vivir mejor. ‘Avisan que algo está mal, que hay que corregir. Hay que aceptarlo, abrirse. Tener actitud positiva puede hacer la gran diferencia’, resumió.