Eventos

Lakaut: sponsor del VII Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana en Iguazú

Lakaut, proveedora de soluciones de digitalización documental inteligente, participó como conferencista y sponsor durante el VII Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y el III Encuentro de Agentes de Transporte Aduanero en Puerto Iguazú, Misiones.

 
Participó como  referente para discutir sobre los últimos avances en tecnología aplicada a esta industria y, durante la jornada del 3 de octubre, brindó una conferencia para los asistentes sobre el ‘Cambio en la normativa de Depositario Fiel’, régimen dispuesto por AFIP para el Resguardo de la Documentación Aduanera que  establece que los Despachantes de Aduana deben archivar y resguardar la documentación que queda en su poder.
 
La empresa no solo informó a los asistentes sobre todas las novedades en cuánto a esta normativa sino también informó sobre el alcance y las posibilidades que ofrecen sus servicios de digitalización documental inteligente los cuales simplifican este proceso durante el trabajo diario y permitiendo cumplir con la totalidad de la normativa.
 
Ariel Wainberg, Gerente Comercial de Lakaut, explica: ‘Estamos muy contentos de poder participar de este encuentro donde tuvimos la posibilidad de  reencontrarnos con nuestros clientes y mantenernos actualizados sobre todas las novedades en el mundo del comercio exterior. Para nosotros es muy importante estar en continuo contacto con nuestros clientes de manera de poder adaptarnos a sus necesidades acercándoles soluciones que permiten hacer su trabajo de una manera más ágil y eficiente garantizando siempre la seguridad de su información’.
 
El encuentro que se desarrolló durante el 3 y el 4 de octubre, contó con dos jornadas de actividades y mesas de trabajo, con la presencia de destacadas autoridades del sector, Despachantes de Aduana y Agentes de Transporte Aduanero. El objetivo del encuentro fue el conocer la visión, problemática y desafíos de las distintas áreas, creando un espacio de relacionamiento e intercambio de ideas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba