Adonix, filial argentina del Grupo Sage, está lanzando el 14 de noviembre su nueva plataforma Manufacturing X3. Se trata de su nuevo sistema de gestión industrial para el segmento de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que se integra a cualquier sistema de gestión contable ya implementado.
Gabriela Perret, CEO de Adonix Argentina, comenta: ‘Realizamos un estudio de mercado y detectamos muchas PYMES argentinas que requieren optimizar su producción y no tienen el presupuesto para la adquisición e implementación de un ERP. De esta necesidad nace nuestro nuevo producto, Manufacturing X3, el sistema de producción al alcance de las PyMEs argentinas, que les permitirá ahorrar tiempo, costos y recursos al no tener que cambiar su actual sistema contable’.
‘Nuestro objetivo es ayudar a las PyMES en la reducción del Lead Time, la optimización de inventarios, y la disminución de los gastos indirectos de fabricación, y de esta manera cumplir los objetivos de toda empresa: incrementar las ventas, las utilidades netas y la satisfacción del cliente. Con Manufacturing X3, la optimización de la producción está a su alcance’.
Manufacturing X3 es una solución orientada a la problemática de distintas industrias, cumpliendo con normativas de calidad, trazabilidad, caducidad, gestión de lote, potencia activa de producto y gestión de series. Contempla la administración de la producción bajo pedido y contra stock, controlando todo el ciclo completo de la fabricación, así como los costos previstos, simulados y reales.
Adonix cuenta con una sólida experiencia en el ámbito industrial e importantes clientes fabricantes en Argentina como: Deutz, NEC, Tomasetto Achille, Coca–Cola (Reginald Lee), Paolini, Alco, Alfavinil, Repicky y Biotenk.