Uncategorized

A10 Networks recibe una inyección de capital de US$ 115 millones

A10 Networks anuncia que ha obtenido 115 millones de dólares a través de una financiación de capital y un fondo adicional de crédito rotativo.

 
Summit Partners, sociedad inversora de alcance global, ha encabezado esta ronda de financiación con una inversión de capital de 80 millones de dólares. Asimismo, y a través de Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan y RBC Capital Markets, A10 ha logrado una línea de crédito adicional de 35 millones de dólares. 
 
Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks, explica: ‘Estamos orgullosos de haber obtenido esta inversión y el voto de confianza subyacente  de varias de las instituciones financieras más grandes y prestigiosas de América del Norte. Con esta inyección de capital, A10 continuará extendiendo su liderazgo en tecnología, ampliando su penetración en el mercado con soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a acelerar, optimizar y asegurar sitios web y aplicaciones’.
 
A10 continúa ampliando su liderazgo tecnológico con soluciones innovadoras y disruptivas dentro del mercado de ADC. La familia A10 Thunder, presentada el pasado mes de mayo, supone la próxima generación de Controladores de Entrega de Aplicación que consolidan numerosos módulos de características de primera calidad y ofrecen el más alto rendimiento, y factores de forma más compacta para incrementar la escalabilidad y eficiencia de los centros de datos. Gracias al éxito de la Serie Thunder y de otros productos, en el último trimestre fiscal, A10 obtuvo ingresos récord.
 
Peter Chung, director general de Summit Partners, apunta: ‘A10 ha establecido una posición de liderazgo en el centro de datos de próxima generación y en tecnología para la nube. Sus productos mejoran la productividad y escalabilidad de las redes de los clientes gracias a un rendimiento disruptivo e innovación combinados con el mejor soporte de atención al cliente de su clase. Esperamos con interés actuar como un verdadero socio de esta empresa durante la próxima fase de su crecimiento’.
 
La línea de crédito rotativa fue organizada por tres ‘co-bookrunners’: Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan y RBC Capital Markets, que también actuó como agente administrativo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba