Microsoft: nuevas soluciones empresariales en la nube

Microsoft presenta una ola de nuevos productos y servicios empresariales que ayudan a las compañías a aprovechar las oportunidades de la computación en la nube y a superar los actuales desafíos de la TI. Las nuevas ofertas, que complementan Office 365 y otros servicios, cumplen con la estrategia de nube empresarial de Microsoft.

 
Satya Nadella, vicepresidente ejecutivo de Soluciones en la Nube y Empresariales, explica: ‘conforme las empresas se trasladan a la nube van a apostar por los vendedores que tienen el mejor software en su clase como aplicaciones de servicio, operan una nube pública global que soporta un amplio ecosistema de servicios de terceros, y entregan la movilidad multi-nube a través verdaderas soluciones híbridas. Si observamos a los proveedores, podemos ver que Microsoft es la única compañía que realmente está cumpliendo en todas esas áreas’.
 
Para ayudar a los clientes a construir una infraestructura de TI que brinde aplicaciones y servicios continuos en todas las nubes, el 18 de octubre Microsoft presentará Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2. Juntos, estos nuevos productos permiten a las compañías crear centros de datos sin límites a través de Hyper-V para virtualización de gran escala, almacenamiento de alto desempeño a costos considerablemente más bajos, redes con software integrado y procesos de negocio híbridos. El nuevo Windows Azure Pack opera en Windows Server y System Center para permitir a las empresas y a los proveedores de servicios ofrecer una infraestructura y plataforma de autoservicio desde sus centros de datos.
 
Con estas plataformas de nube híbrida, los clientes pueden utilizar Visual Studio 2013 y el nuevo .NET 4.5.1, también disponibles el 18 de octubre, para desarrollar aplicaciones modernas para dispositivos y servicios. A medida que el desarrollo de software se extiende dentro de cada compañía, la nueva solución Visual Studio 2013 Modern Lifecyle Management ayuda a habilitar a los equipos de desarrollo, a los empresarios y a los gerentes de TI a crear y ofrecer mejores aplicaciones, más rápido.  
 
Debido a que la mayoría de las empresas asumirán un enfoque híbrido en torno a la nube, Microsoft desea ayudarles a utilizar sus inversiones en soluciones de software in situ para la adopción de cómputo en la nube. El 1° de noviembre, Microsoft ofrecerá a todos los clientes con contratos empresariales precios especiales para la compra de Windows Azure, sin restricciones de pagos por adelantado ni penalizaciones por uso excesivo, y con la flexibilidad de realizar pagos anuales.
Salir de la versión móvil