Eventos

Siemens renueva su marca

Basada en los éxitos atesorados durante casi 170 años de innovación y conocida anteriormente como Siemens Enterprise Communications, se presentó una nueva empresa con el nombre de Unify, una de las firmas de software y servicios de comunicaciones más importantes del mundo. Unify se propone cambiar la forma en la que se comunican y colaboran las empresas para ayudarlas a invertir menos tiempo en organizar el trabajo y más en hacerlo.

 
Según Unify, fuerzas importantes estaban modificando los sectores de las comunicaciones y de las tecnologías de la información, como la tecnología orientada al consumidor de TI, BYOD (traer su propio dispositivo), el papel de los mileniales y el impacto de los trabajadores omnipresentes, todo lo cual está esencialmente definiendo una nueva forma de trabajar.
 
Hamid Akhavan, director general de Unify, explica: ‘Ocupamos una posición exclusiva para liderar a los clientes y a la industria hacia una nueva forma de trabajar que transformará la forma en la que se comunican y colaboran las empresas, en la que la tecnología amplificará el esfuerzo colectivo de los trabajadores de la información, estimulará los equipos y los procesos, y mejorará el desempeño empresarial. Nuestra historia con Siemens es rica y nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte.
 
El lanzamiento de la nueva marca se basa en grandes progresos y en el reconocimiento del mercado obtenido por la empresa con motivo de la presentación del Proyecto Ansible en junio de 2013, esta es una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración, que aprovecha iniciativas de colaboración dinámicas y seguras, agregación de contenido universal, una experiencia de uso unificada y cercana al consumidor que impulsa la adopción y una integración perfecta en los procesos de negocio para mejorar el desempeño empresarial. 
 
‘La nueva marca da vida a nuestra visión, y está respaldada por empleados dedicados de todo el mundo, una comunidad de socios sólida y un compromiso inquebrantable de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología. Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable’, concluye de forma entusiasta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba