Corero Network Security ha llegado a un acuerdo bajo el Programa de Alianzas Estratégicas con Neustar empresa líder de servicios TIC y de protección DDoS basados en la nube.
De este modo, y como partner del Programa de Alianzas Estratégicas de Neustar, Corero hace posible que sus clientes amplíen el poder de su protección on-premise con la seguridad y flexibilidad añadidas de los servicios de protección DDoS bajo demanda de Neustar, basados en la nube, para luchar contra las crecientes amenazas cibernéticas.
Los ataques DDoS llegan en todo tipo de formas y tamaños, desde ataques de fuerza bruta de gran volumen hasta “exploits” a nivel de capa de aplicación. Independientemente del tamaño o complejidad del ataque, el tiempo de caída de los sistemas, debido a un incidente DDoS, puede acarrear pérdidas de ingresos importantes, pudiendo llegar a cientos de miles de dólares por incidente, según algunas estimaciones.
Nirav Shah, director de Gestión de Producto de Corero Network Security, explica: ‘El dilema al que se enfrentan muchas organizaciones es el de desplegar un dispositivo dedicado para protección DDoS en local o suscribir un servicio de un proveedor en la nube para protección DDoS bajo demanda. Con un enfoque híbrido hacia la protección frente a DDoS, las organizaciones pueden estar tranquilas al contar con una solución que combina lo mejor de ambos mundos’.
El Sistema de defensa DDoS (DDS) de Corero proporciona, de forma continuada, protección contra toda la gama de posibles ataques DDoS, desde ataques de fragmentación de paquetes de bajo nivel, pasando por SYN-floods orientados a sesión, hasta ataques avanzados que abusan de la capa de aplicación. En los casos donde un cliente necesita ayuda experta para mitigar un ataque o el ancho de banda del ataque supera la capacidad de conectividad a Internet de una empresa, se proporcionaría una protección adicional mediante el servicio de alta disponibilidad de Neustar SiteProtect DDoS basado en la nube.