Uncategorized

Axis Communications lanza cámara estilo bullet con infrarrojo

 Axis Communications presenta al mercado mundial la cámara de red AXIS Q1765-LE, que brinda calidad de imagen full HD, zoom óptico de 18x e iluminación infrarroja (IR) integrada. Es ideal para instalaciones de vigilancia que cubren grandes distancias y ofrece imágenes para fines de identificación.

 
Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis para América del Sur, apunta: ‘La cámara AXIS Q1765-LE fue especialmente desarrollada y proyectada para la vigilancia al aire libre. Puede ser fácilmente utilizada en grandes áreas en la ciudad y también en grandes eventos donde hay gran circulación de personas’.
 
Los LEDs infrarrojos permiten cubrir, como mínimo, 15 metros con un ángulo de visión más abierto, y hasta 40 metros con la visión más cerrada posible. De esa forma, la cámara es perfecta para vigilancia continua sin el uso de iluminación artificial, además de cubrir largas distancias con foco automático.
 
La cámara posee ranura para tarjeta de memoria para grabar los videos localmente y, por lo tanto, reducir los costos de almacenamiento, a la vez que ofrece audio bidireccional capaz de captar sonidos en el ambiente y ejecutar mensajes de audio para efectos de disuasión.
 
Para las ciudades, la cámara AXIS Q1765-LE puede tener aplicaciones diversas, como por ejemplo, monitoreo de perímetro, vigilancia de estacionamientos, estaciones de trenes, ómnibus o aeropuertos, siendo resistente al polvo, lluvia y cambios bruscos de temperatura.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba