Eventos

Furukawa presente en Futurecom

En esta 15ª edición de Futurecom, que inició ayer en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, Furukawa presenta sus más modernas soluciones de infraestructura en comunicación, destacando los productos y sistemas ópticos para transmisión de datos en redes de altísima velocidad, disponibilidad y seguridad. En el stand de 112m2 de la empresa,  se destacan tres mercados: FTTx (la fibra en cualquier lugar), Data Centers y Energía.

 
Nelson Saito, Gerente Técnico de Sistemas de Furukawa, apunta: ‘La demanda por servicios en banda ancha aumenta día a día y Furukawa se anticipa a las tecnologías para ampliar la disponibilidad de este servicio de manera rápida, práctica y económica’.
 
Para el mercado de FTTx, Furukawa lanza una nueva línea de equipos activos en su Familia FBS (Furukawa Broadband Systems), dedicada a las operadoras de telecomunicaciones, ISPs (Internet Service Providers), constructoras y operadoras de conjuntos residenciales horizontales y verticales de alto estándar, atendiendo a las más diferentes necesidades de topologías tales como FTTH (Fiber-To-The-Home) y FTTA (Fiber-To-The-Apartment).
 
‘Los nuevos equipos ruedan sobre la tecnología GPON (Gigabyte Passive Optical Network) y están basadas  en el conjunto de normas ITU 984’, explica.
 
En la línea de redes internas, los  equipos terminales ONT GPON (Optical Network Terminal) complementan la solución. Para las redes externas de distribución FTTH, lo destacado de Furukawa es la familia de cables que fueron reconocidos por el MCTI (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Brasileño) y que ya están siendo fabricados en este país como tecnología nacional.
 
Los cables Totalmente Secos de Furukawa son tipo loose, eliminando por completo la presencia de compuestos de jalea de petróleo en su núcleo y en las unidades ópticas del cable, proporcionando una fácil manipulación y rápida instalación, además de ser ambientalmente correctos. El cable compacto de Furukawa, llamado Micro Indoor Low Friction, resuelve un gran problema en la infraestructura de las casas y edificios residenciales y comerciales más antiguos, que tienen sus conductos con altas tasas de ocupación, con cables eléctricos y de telefonía, pasando todo por el mismo canal. Se trata de una solución de dimensiones extremamente reducidas (2,0 x 1,6 mm) y de fácil instalación debido a la característica de baja fricción y que también puede ser empujado como si fuese un cable guía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba