Nombramientos

Aspect, nuevos vicepresidentes de Voxeo y Servicios Profesionales

Aspect acaba de nombrar a David Herzog como vicepresidente senior y director general de Voxeo, y a Kenneth Ewell en el puesto de Vicepresidente Senior de Servicios Profesionales de Aspect a nivel mundial. 

 
Herzog, líder en Aspect durante 18 años, recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior de Servicios Profesionales de Aspect (APS), siendo responsable de los procesos y del personal de APS a nivel mundial. En su nuevo cargo, Herzog dirige la unidad de negocio de Voxeo, así como sus activos en tecnología y personal para impulsar una agenda de crecimiento que acelere los servicios en nube de Aspect y siente las bases para futuras soluciones hospedadas más innovadoras.  
 
David Herzog, explica: ‘Estoy muy emocionado de poder dirigir la ejecución de la estrategia de crecimiento de nuestras soluciones hospedadas utilizando la plataforma de Voxeo, que ha sido constantemente reconocida por los analistas de la industria y por nuestros clientes como la mejor solución en su clase. Nuestra visión es la integración de la cartera de Aspect con la plataforma, tecnología e infraestructura de Voxeo para ofrecer las mejores soluciones en su clase para la administración de las interacciones con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Tanto los clientes de Voxeo como los de Aspect se muestran optimistas sobre la expansión de nuestro software y nuestra capacidad de servicio, así como sobre la promesa de una oferta más amplia e integrada’.
 
En junio de 2013, Aspect adquirió Voxeo, proveedor líder de soluciones de Comunicaciones™ desbloqueadas. La adquisición de aproximadamente $150 millones de dólares, acelera las implementaciones en nube, híbridas y basadas en premisas de Aspect. Además, las ofertas de autoservicio, multicanal e IVR de Voxeo traerán a las soluciones de Aspect, recursos líderes en el mercado y ampliarán su liderazgo en el mercado de centros de contacto outbound.
 
En este escenario, Aspect también anuncia que se une a la compañía como líder de procesos, personal y conocimientos de Servicios Profesionales de Aspect para toda la organización, así como del lanzamiento del nuevo y mejorado marco de prestación de servicios de Aspect. Ewell empezó su carrera en operaciones y marketing de Bell Atlantic y ha asesorado a clientes de comunicaciones durante los últimos 18 años como socio de IBM y de Waterstone Management Group, trabajando también en Deloitte and Gemini Consulting.
 
A su vez Kenneth Ewell, concluye: ‘Después de haber observado a la empresa en el último año, me he quedado impresionado con los progresos ya alcanzados con la transformación de Aspect, y tengo muchas ganas de aprovechar este impulso. Mediante el aprovechamiento de las mejores metodologías de entrega y continuando con el desarrollo de soluciones de valor agregado en las áreas de movilidad, servicios en nube y servicios de consultoría, Servicios Profesionales de Aspect no sólo se convertirá en un activo estratégico para la compañía, sino, lo más importante, para nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba