Uncategorized

Alcatel-Lucent, presente en Futurecom 2013

En su discurso principal en Futurecom 2013, Michel Combes citó el rápido crecimiento de la banda ancha en Latinoamérica como un ejemplo de cómo los operadores de redes móviles y acceso fijo deben adaptar sus modelos de negocios para impulsar ingresos y entregar una experiencia de usuario final óptima.

 
‘Creo firmemente que nuestra industria debe desarrollar un modelo de negocios que permita a los operadores tanto ampliar rentablemente la capacidad de sus redes, como entregar la calidad de los servicios y la experiencia que los usuarios esperan’, afirma.
 
También destacará cómo el Plan de Cambio – la propia transformación industrial de AlcatelLucent para convertirse en un especialista en redes IP y acceso de Ultra Banda Ancha – está diseñado para dar soporte a los operadores conforme adopten tecnologías de IP y basadas en nube, y lancen servicios de acceso fijo y móvil de próxima generación.
 
‘En todo el mundo los operadores y proveedores de servicios buscan tecnologías de forma proactiva para ayudar a balancear la necesidad de capacidad y la entrega de servicios de alta calidad con la protección de sus propios balances generales’.
 
‘El Plan de Cambio gira entorno del enfoque de nuestra innovación en esta nueva realidad. Para el 2015, el 85% de la inversión total de Investigación y Desarrollo estará representada por redes IP y acceso de Ultra Banda Ancha. Esta es una decisión estratégica para convertirnos en un proveedor de tecnología para el mercado del mañana, un mercado poblado por los clientes donde ellos mismos están trasladándose hacia modelos de negocios más eficientes y más rentables, adoptando nuevas tecnologías como la nube, SDN [redes de software definido] y NFV [virtualización de funciones de red] en el proceso’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba