Uncategorized

Websense presenta las novedades de Triton 7.8

 Websense ha mejorado TRITON para frustrar y eliminar todas las etapas de amenazas específicas. Los delincuentes cibernéticos se aprovechan de las organizaciones a través del reconocimiento, atrayendo a sus víctimas, redirigiendo el tráfico web, ejecutando exploit kits, implementando archivos a cuentagotas, llamando “a casa” y, finalmente, robando datos críticos. Websense es la única empresa de seguridad que logra proteger a las organizaciones contra ataques dirigidos y amenazas persistentes avanzadas (APTs) a lo largo de toda la cadena de amenazas.

 
Las mejoras de TRITON 7.8, presentadas hoy, incluyen protección avanzada contra amenazas con ThreatScope para brindar defensas sandboxing en línea expandidas, aislamiento de malware para robustecerla prevención contra la pérdida de datos, educación sobre phishing para usuario final y una nueva plataforma para ataques persistentes.
 
John McCormack, presidente de Websense, explica: ‘Websense TRITON es la solución de seguridad integrada más avanzada del mercado. Ninguna otra solución ofrece la más amplia gama de protección a lo largo detoda la cadena de amenazas letales; todo, en un sistema completamente integrado. Las organizaciones son vulnerables si confían en soluciones de seguridad que sólo atacan una parte del problema. TRITON proporciona seguridad integral al detener los ataques que otras soluciones pasan por alto. Las mejoras presentadas hoy son un paso adelante muy importante para nuestros clientes en la mejora de sus defensas de seguridad’.
 
WebsenseACE (Advanced Classification Engine) ofrece calificaciones de seguridad en tiempo real para todos los productos Websense TRITON. Las ocho áreas de evaluación de ACE y las capacidades únicas de puntuación compuesta, permiten a TRITON detectar amenazas que otras soluciones de seguridad pasan por alto. Los motores de seguridad predictivos pueden ver las tendencias en desarrollo y el uso de las evaluaciones en contexto para asegurar técnicas precisas y de evasión. Con más de diez mil análisis, ACE proporciona inspección profunda y puntuación compuesta para dar soporte efectivo a la toma de decisiones eficaz.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba