Uncategorized

ViewSonic: Monitor Multitouch TD2220 en Argentina

ViewSonic Corporation anuncia la disponibilidad en Argentina de su Monitor Multitouch ViewSonic TD2220. Diseñado para innovar los dispositivos de escritorio, posee pantalla táctil interactiva de 22 pulgadas y Full HD 1920×1080.

 
Salvador Crespo, gerente de Territorio de ViewSonic, apunta: ‘Con este innovador producto pueden disfrutar de capacidades Full HD, una interface de usuario rica, interactividad robusta y de las características sobresalientes que los usuarios esperan de la marca ViewSonic’.
 
Perfecto tanto para aplicaciones comerciales, de consumo y centros educativos, el TD2220 es compatible con el controlador Touch USB HID y con Windows 8;  posee altavoces integrados y entradas DVI y VGA. Cuenta con 20,000,000:1 MEGA Ratio Contraste Dinámico para imágenes nítidas y SRS de Sonido Premium para un sonido claro.
 
El TD2220 es una solución única para las necesidades de monitor multi-touch y cuenta con una pantalla táctil de doble punto óptico con vidrio protector clase 8H para darle alta durabilidad y alta precisión táctil.
 
Este monitor ecológico no sólo ahorra un 40% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio, asimismo también dispone de alojamientos para colgarlo a la pared con un soporte VESA y así ahorrar más espacio. El TD2220 que posee una garantía de 3 años ya está disponible en los mayoristas y resellers autorizados del país a un costo estimado de $3900 pesos a público final.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba