Uncategorized

Corero: premiada por los Premios Golden Bridge 2013

Corero Network Security ha anunciado que su solución Primera Línea de Defensa ha sido galardonada en dos categorías para los Premios Golden Bridge 2013: Oro en la categoría “Innovación para la Mediana Empresa” y Bronce en la categoría “Innovación en Seguridad de Red”.

 
Los premios Golden Bridge reconocen lo mejor de las principales industrias del mundo en cuanto a rendimiento, innovación y productos y servicios.
 
La Primera Línea de Defensa de Corero previene de ataques DDoS, ataques Día Cero, ataques dirigidos y otras actividades maliciosas, que no pueden ser detectados por soluciones tradicionales, como los firewalls, que no son muy efectivos a la hora filtrar, bloquear y eliminar el tráfico no deseado.
 
La solución proporciona una visibilidad crítica permitiendo a toda la infraestructura TI operar de manera más eficiente y, en última instancia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones de red, servidores y dispositivos de seguridad existentes.
 
Ashley Stephenson, CEO de Corero Network Security, explican: ‘Lamentablemente, las amenazas cibernéticas siguen evolucionando, por lo que es esencial que las organizaciones implementes soluciones de seguridad para proteger sus redes frente a tráfico malicioso que podría afectar a las funciones críticas de su negocio. La Primera Línea de Defensa de Corero es utilizada por empresas de todo el mundo para defender sus redes frente a ataques DDoS y ataques dirigidos, y este reconocimiento es un testimonio del gran valor de nuestra tecnología’.
 
Redefiniendo el perímetro de red, la Primera Línea de Defensa de Corero ofrece una seguridad completa delante de los firewalls, protegiendo completamente frente a una amplio espectro de ataques. Complementaria a los proveedores de Servicios de Internet, de servicios de seguridad en la nube y tecnologías de los firewalls tradicionales, la Primera Línea de Defensa es la solución integral para una protección inteligente y en tiempo real frente a ataques cibernéticos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba