Eventos

Unitech en CARTES Secure Connexions Event 2013

Unitech, estuvo en en CARTES Secure Connexions Event 2013. El evento se celebrará en París entre los días 19 y 21 de noviembre en el Parc des Expositions en Paris Nord Villepinte.

 
Aníbal Carmona, presidente y  CEO de Unitech, explica: ‘Desde hace más de diez años brindamos soluciones de identificación y firma digital, por eso CARTES es el lugar ideal para presentar nuestros desarrollos y servicios para smartcards, tokens criptográficos y soluciones de e-ID para movilidad. Toda la industria de la seguridad, identificación y movilidad se encuentra en este evento y eso nos permite afianzar nuestras actuales alianzas y generar nuevos acuerdos de negocios para dar la mejor solución a los gobiernos con nuestros módulos e-DNI, e-Pasaporte, y e-ID en general”. 
 
El congreso que se realiza en París reúne a más de 450 expositores, casi 20.000 visitantes y 1.300 participantes. Los gobiernos de todo el mundo están poniendo en marcha el marco jurídico para aprovechar las credenciales de identidad fuertes (e-ID) para el Gobierno Electrónico, la salud digital y el comercio electrónico. El uso de estas credenciales está creciendo rápidamente  y es en CARTES 2013 donde se debaten todas las iniciativas que se están tomando en el mundo para construir la identidad digital y los marcos de confianza.
 
Unitech produjo e implementó su sistema TRAMIX Tarjeta Inteligente, compuesto por la suite de productos para la administración del ciclo de vida para las credenciales digitales, para que los gobiernos puedan implementar en todas sus dimensiones  nuestras soluciones para  e-DNI,  e-Pasaporte  y la e-Cédula’, agrega.
 
Lautaro Carmona del área de I+D de Unitech, concluye: ‘En esta oportunidad estaremos presentando nuestras soluciones mobile para la integración de smartcards con teléfonos Android, iPhone y Blackberry a través de canales seguros de Bluetooth y USB. Es un evento en el que se puede dialogar cara a cara con los equipos técnicos de los principales vendors de la Industria, como asi también poder visualizar y comprender las grandes tendencias en materia de identificación digital, pago seguro y movilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba