Uncategorized

Grupo Inworx: 25 años de innovación y desarrollo

Grupo Inworx, acaba de cumplir, durante el mes de noviembre, 25 años de vida. La empresa tiene en la Argentina y en la región un equipo de más de 250 profesionales y entre sus clientes se cuentan los principales players de la industria de brokerage de seguros de Latinoamérica.

 
Leonardo Mato, fundador & CEO de la compañía, comentó: ‘Hoy miro hacia atrás y siento gran orgullo del camino que hemos recorrido con el equipo de Grupo Inworx. Nuestro enfoque orientado a la permanente innovación en las industrias de la banca y el seguro ha dado sus frutos. Es un placer sentir que ayudamos a nuestros clientes a convertirse en empresas líderes de su segmento’. 
 
Grupo Inworx ha dedicado sus 25 años de vida a desarrollar un conjunto de soluciones versátiles para la industria y en crear un equipo de profesionales que brinda servicios de apoyo de excelencia. Algo que sin dudas hemos alcanzando con éxito si consideramos la multiplicidad de proyectos emprendidos’.
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba