Nombramientos

Red Hat, nuevo Country Manager para Brasil

Red Hat presenta a Gilson Magalhães como su el nuevo Country Manager para Brasil. Antes de asumir la dirección general de Red Hat Brasil, Gilson fue presidente de Dell Software. El profesional tiene más de 27 años de carrera en el mercado de TI y es reconocido por su profesionalismo, capacidad de ventas y gestión de personal. 

 
Bajo el liderazgo de Magalhães, Red Hat planea continuar el trabajo de desarrollo y consolidación con los partners estratégicos de Brasil, incluyendo los principales canales de ventas. Además, reforzará el relacionamiento con los clientes claves, ayudando a mejorar el liderazgo de Red Hat en la industria tecnológica. 
 
Paulo Bonucci, vicepresidente, Red Hat Latam, comenta: ‘Gilson traerá a Red Hat su extensa trayectoria en la Industria TI, frente al momento positivo que la compañía vive en la región. Creemos que su liderazgo beneficiará al negocio de la compañía de manera significativa, y en este sentido Red Hat provee una clara demostración de la importancia estratégica que tiene el mercado brasilero para la compañía’.
 
Antes de ingresar a Dell Software, Magalhães consolidó un importante liderazgo en empresas de TI como BTD, Microlog Informática LTDS y Oracle de Brasil Sistemas LTDS.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba