Nombramientos

Logicalis: nuevo CEO

Logicalis acaba de designar a Gary Bullard como su nuevo CEO. Bullard será el sucesor de Ian Cook, que se convertirá en presidente del consejo.

 
Gary posee una sólida experiencia internacional gracias a sus más de 25 años en el sector de TI y telecomunicaciones. En su último cargo en Logica (ahora CGI) fue CEO para el Reino Unido y Presidente para Australia, Medio Oriente y Asia. Anteriormente, fue Director General de la unidad de negocios corporativos de BT y Presidente de BT Global Services.
 
Ian Cook, explica: ‘Estamos muy felices de que Gary se una a nosotros. La empresa viene invirtiendo activamente en la expansión de su portfolio de servicios y la experiencia de Gary en el liderazgo de empresas de este rubro será muy valiosa para esta estrategia’.
 
El nuevo CEO de Logicalis ocupó durante más de 20 años cargos ejecutivos en IBM, entre ellos Gerente General de IBM Global Services EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Gerente General de IBM Global Solutions.
 
Gary Bullard, concluye: ‘Estoy muy entusiasmado de unirme a Logicalis y ver una base sólida para el crecimiento, específicamente en las áreas de redes definidas de software (SDN), movilidad corporativa y soluciones en la nube. La empresa está muy bien posicionada para explorar estas áreas con un crecimiento rápido y estoy agradecido por tener la oportunidad de liderarla en esta nueva etapa de éxito’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba