Uncategorized

TelexTorage: soluciones de modelado de datos

TelexTorage, presenta las soluciones CA ERwin. En su edición Standard ofrece capacidades de diseño y modelado de escritorio que permiten administrar un entorno complejo de datos mediante una interfaz gráfica simple.

 
Mariano Denaro, presidente de TelexTorage, explica: ‘Seguimos trabajando e incorporando soluciones y nuevas tecnologías que el mercado nos pide. En esta oportunidad estamos presentando los sistemas de datos CA ERwin como también  todos los recursos de CA ARCserve r16.5, la avanzada familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres que le permite a las empresas resguardar sus datos y sistemas en ambientes físicos, virtuales e híbridos’.
 
‘Nos parece importante junto con el lanzamiento de la soluciones de CA, poder avanzar en nuestro plan de capacitar a nuestros clientes y es por eso que estamos realizando distintas capacitaciones para que puedan profundizar sus conocimientos y explorar el mundo de posibilidades que le brinda por ejemplo la solución de modelado de datos CA ERwin, que permite convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos, generando un impacto positivo en los negocios y en los procesos de toma de decisiones’.
 
CA ERwin Data Modeling ofrece un entorno de modelado de datos de colaboración para administrar datos empresariales con una interfaz intuitiva y gráfica. Las partes interesadas técnicas y de negocio pueden compartir una vista de la información en contexto, a través de un portal basado en la web y de herramientas de diseño basadas en el escritorio, respaldados por un repositorio de modelos de primera clase. Con una vista centralizada de definiciones de datos clave, puede comprender mejor los datos corporativos, que se administran de manera más eficiente y rentable.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba