Uncategorized

Clarabridge se expande en la región

Clarabridge es una empresa norteamericana proveedora de soluciones de Gestión Inteligente de la Experiencia del Cliente (Customer Experience  Management – CEM). Llega a las empresas como un servicio innovador que se potencia a través del análisis de textos y sentimientos. 

 
El servicio que ofrece Clarabridge recopila de forma automática los comentarios de clientes de un determinado producto o servicio a través de  múltiples fuentes de información -como redes sociales, atención telefónica y de reclamos, mails de los clientes, encuestas – para clasificar sentimientos, analizar datos cualitativos y así ofrecer información valiosa a múltiples áreas de las empresas. 
 
Sid Banerjee, presidente ejecutivo de Clarabridge, explica: ‘Las principales empresas del mundo reconocen la creciente importancia, el retorno de inversión y el crecimiento masivo de datos y canales implicados en escuchar la voz del cliente. Estamos muy entusiasmados de la cantidad de empresas que han seleccionado las soluciones de Inteligencia en la Experiencia del Cliente de Clarabridge para recopilar, analizar y actuar sobre estos datos críticos y mejorar la experiencia del cliente’.
 
Las áreas corporativas para las que la información brindada resulta sumamente útil son diversas, destacándose Marketing, Experiencia del Cliente y Business Intelligence. Además, es de alto valor agregado para las áreas de gestión de producto, servicio al cliente, ventas, gestión de operaciones y recursos humanos. Aquellas que usan las soluciones Clarabridge son empresas B2C líderes, que invierten tiempos y recursos en conocer a sus clientes y están en la vanguardia de las investigaciones sobre la lealtad de sus consumidores, buscan la fidelización y se preocupan activamente por reducir la deserción.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba