Uncategorized

Alcatel-Lucent: nueva solución de social media para PyMEs

Alcatel-Lucent Enterprise anunció que los usuarios del servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE pueden descargar una prueba gratuita de 60-días de My IC Social Networks. My IC Social Networks de Alcatel-Lucent provee un plug-in de Microsoft Outlook asequible, y fácil de implementar, que permite a las PyMEs adoptar una estrategia avanzada en comunicaciones unificadas de colaboración de social media para integrar todas las listas de contactos internas y externas vía una sola interface, mejorando así notablemente la productividad.

Los usuarios ven información de presencia en tiempo real de todos sus colegas, asociados clientes y prospectos de una variedad de fuentes: voz, email, SMS, calendario de Outlook, Mensajería Instantánea (MI) y los canales más populares de social media como Facebook, Skype y Yahoo!, y luego toman una decisión inmediata del canal de comunicación más adecuado para contactarlos.
 
My IC Social Networks reduce la pérdida de oportunidades mediante el envío de alertas cuando los contactos están en línea, y permite devolución de llamadas programadas cuando los contactos no están disponibles. También mejora el compromiso de empleados, socios y clientes de PyMEs en su diferenciación contra las grandes empresas permitiendo a los usuarios comunicarse con sus colegas que no están disponibles en una plataforma, utilizando otra herramienta de comunicación de acuerdo al contexto apropiado, todo dentro de la aplicación My IC Social Networks para mejorar la productividad y ahorrar tiempo. 
 
Katerina Cerny, Product Marketing Manager para PyMEs, explica: ‘My IC Social Networks es una herramienta imprescindible para los gerentes de PyMEs que buscan utilizar todos los canales de comunicación disponibles. Investigaciones recientes muestran que un 75% del tiempo perdido puede ser ahorrado a través del uso de más de un medio, probando que los usuarios se vuelven mucho más productivos cuando pueden escoger la mejor red y servicio para comunicarse con sus contactos en tiempo real’.
Para revisar su configuración y descargar una prueba gratis por 60-días de My IC Social Networks de Alcatel-Lucent, visite http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba