Nombramientos

DCE: nuevo gerente de ingeniería

DCE Ingeniería anuncia el nombramiento de Gustavo Torres como Gerente de Ingeniería. Entre los objetivos del flamante Gerente de Ingenieria de DCE se destacan: Liderar la gerencia técnica, con base en tres áreas fundamentales de la compañía: el Área de Proyectos, el Departamento de Servicios post venta y el Área de Obras. Cada una de estas áreas cuenta con un responsable que reporta directamente a Gustavo Torres que tendrá especial foco en las operaciones de la compañía en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú.

 
Gustavo Torres, gerente de Ingeniería de DCE Ingeniería, apunta: ‘Es un gran desafío trabajar para DCE Ingeniería, una empresa muy bien posicionada en el mercado de la región cono sur como referente en el diseño, proyectos y construcción de Data Centers. Uno de mis principales objetivos es ejecutar el plan de expansión de cobertura de las tres Áreas, con una proyección a 5 años. Esto nos permitirá además de un gran crecimiento de la gerencia técnica mantener la competitividad de DCE en el mercado. Otra de mis responsabilidades más significativas es acompañar el desarrollo del plan de canales para los mercados en Bolivia, Paraguay y Perú con el propósito de que la gerencia técnica tenga mayor participación en los proyectos de dichos países’.
 
Y agrega: ‘Si bien DCE es una empresa de ingeniería, especializada en el diseño e instalación de Centros de Cómputos el foco de la gestión de ingeniería es potenciar al equipo técnico logrando una mayor capilaridad en el mercado de los Centros de Cómputos con el propósito de seguir manteniendo el soporte técnico a nuestros clientes y ayudar en el desarrollo de las ingenierías de los nuevos clientes. Vamos a reforzar las áreas de Soporte técnico (servicio post venta), proyectos e ingeniería y Obras para mantener una ventaja competitiva en el mercado’.
 
Julián Di Nanno, director de DCE Ingeniería, concluye: ‘Con Gustavo Torres nos conocemos hace más de 13 años. Lo conozco desde sus comienzos como técnico de campo, desde ese entonces he interactuado en infinidad de proyectos con él, he visto su evolución a lo largo del tiempo y el profesionalismo con que ha manejado diversas situaciones.  Gustavo es un profesional con mucha experiencia en campo, en el diseño e implementación de soluciones de Data Centers.  Tiene amplios conocimientos en lo que son soluciones de energía y refrigeración. Gustavo como Gerente de Ingeniería tendrá a su cargo las tres áreas estratégicas de la empresa (el Área de Proyectos, el Departamento de Servicios post venta y el Área de Obras).  Si bien son áreas que actualmente están funcionando muy bien, tienen un tremendo potencial, posibilidad de crecimiento y profesionalización. En este punto está la clave principal de su gestión.  Tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento en los tres departamentos y aprovecharemos al máximo la experiencia de Gustavo en cada una de esas áreas’.
 
Gustavo Torres es Profesor en tecnologías, con especialidad electrónica del Instituto Superior de Formación Docente Nº30, Ituzaingó Bs.As. Posee una Amplia trayectoria en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones sustentables para la infraestructura de las salas tecnológicas (DATACENTER). Entre sus trabajos anteriores se destaca su paso por APC, Schneider Electric y Emerson, entre estas tres empresas y acumula una experiencia de más de 15 años en el rubro de los Data Centers. Gustavo Torres tiene 42 años, es casado y tiene 3 hijos. Entre sus hobbies cuentan las artes marciales, practicó taekwondo y disfruta del deporte náutico, como el  wakeboard.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba