Eventos

Unitech presente en el Java Card Open Day

Unitech participará en el JAVA CARD OPEN DAY, para presentar  su experiencia en implementaciones con tarjetas de identificación ciudadana realizada con su sistema TRAMIX. El evento se realiza el día martes 10 de Diciembre en el hotel Hilton São Paulo Morumbi, San Pablo, Brasil.

 
El Java Card Forum tiene como objetivo principal promover y desarrollar tarjetas inteligentes interoperables basados en la tecnología Java Card. Organizado junto con Oracle, este evento se encuentra dirigido a los responsables de decidir negocios asociados a la implementación de la tecnología de tarjetas inteligentes.  La ciudad de São Paulo ha sido la elegida por la JCF para el JAVA CARD OPEN  DAY 2013, debido a la gran cantidad de proyectos en desarrollo de tarjetas inteligentes y de jugadores claves en torno a soluciones móviles.
 
Aníbal Carmona, presidente y  CEO de Unitech, apunta: ‘Fuimos invitados por el JCF para exponer nuestra experiencia en la implementación del documento electrónico de San Luis (CIPE), que es el único caso en Argentina de aplicación de esta tecnología para dar identidad digital fuerte a los ciudadanos. Esta implementación fue realizada con nuestra solución TRAMIX TI para la implementación de ID Card (DNI electrónico) basadas en tarjetas inteligentes con la tecnología Java Card’.
 
La tecnología JAVA CARD tiene más de 12 mil millones de tarjetas entregadas y el año pasado celebró su 15 º aniversario.  
 
Para más información puede ingresar en: http://javacardforum.com/activities/open-days/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba