Uncategorized

Gentera elige a Cisco

Gentera ha elegido la Red Empresarial de Cisco y las Soluciones de Colaboración para ser desplegadas en sus oficinas en la Ciudad de México, su Centro de Contacto de Atención al Cliente y sus Redes Subsidiarias.

 
Se trata de las soluciones de Cisco Routing, Switches, Access Points, IP Telephony, Customer Collaboration Contact Center y soluciones de monitoreo social, así como, también WLS y Administración de Red para ser utilizados por más de 3,000 empleados en más de 500 sucursales en México y en sus subsidiarias en América Latina incluyendo a Compartamos Banco (México), el broker de micro seguros Aterna, el administrador de red de correspondientes no bancarios Yastás, Compartamos Financiera (Perú), y Compartamos S.A. (Guatemala).
 
Esta arquitectura de última generación permitirá a Gentera ofrecer servicios de primera clase a sus clientes y empleados, a través de una plataforma única que consolida Datos, Voz y Video con los estándares y regulaciones de seguridad más avanzados.
 
Federico Hernandez, vicepresidente de IT y operaciones de Gentera, concluye: ‘Decidimos desplegar la tecnología de Cisco porque Cisco y sus canales entendieron desde el inicio nuestros procesos comerciales y pudieron cubrir nuestros requerimientos cuando ofrecemos servicios financieros para dar soporte a clientes tanto internos como externos, convirtiéndonos de esta manera en un socio consultor más que en un proveedor’.
 
El despliegue completo de esta infraestructura es la piedra angular para Servicios Financieros de próxima generación y ayudará a Gentera a consolidar su liderazgo en el suministro de inclusión financiera en toda la región para la base de la pirámide en América Latina generando valor social, económico y humano para las personas.
 
Gentera es un grupo de compañías orientadas a erradicar la exclusión financiera en América ofreciendo ahorros, créditos y productos de seguros. Sus nuevas oficinas corporativas están ubicadas en Insurgentes Sur 1458 Colonia Actipan en la Ciudad de México. A través de sus compañías, tiene presencia en todos los estados mexicanos y en algunos países de América Central y del Sur. También tienen un centro de contacto en la Ciudad de México con más de 300 agentes, que provee servicio a clientes 24 horas al día los 7 días de la semana.
 
Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco México, concluye: ‘Estamos muy satisfechos de ser los socios de infraestructura de Gentera, ofreciendo nuestras soluciones de clase mundial que los ayudarán a encarar desafíos comerciales actuales y nuevos. La red implementada ha sido desplegada para soportar nuevas tendencias tales como Bring Your Own Device – BYOD- (trae tu propio dispositivo) y otros procesos de operaciones comerciales, como la infraestructura de colaboración para sus nuevos edificios corporativos y la nueva infraestructura del Customer Service Contact Center. Sus redes y soluciones los ayudarán a colaborar internamente y asistir a sus clientes desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba