Red Hat, foco en el modelo nube híbrida abierta

Red Hat anuncia productos que respaldan la visión de nube híbrida abierta: OpenShift Enterprise 2, la versión beta de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 4.0, avances para ejecutar OpenShift de Red Hat en OpenStack y una versión preliminar de OpenStack-M.

 
La elección de la nube es una TMA clave para las empresas, por eso Red Hat viene trabajando desde hace bastante tiempo en propuestas y tecnologías que se adapten a las necesidades de los clientes. Esta nueva oferta de productos apuesta a Open Hybrid Cloud (nube híbrida abierta), la combinación de una infraestructura pública y privada, con el objetivo de que el usuario final pueda obtener y mover servicios entre distintos tipos de nubes, sin estar atados a un proveedor o formato tecnológico.
 
Es la última versión de la Plataforma como Servicio (PaaS) privada local. Los clientes pueden aumentar la velocidad, eficiencia y escalabilidad de sus servicios de TI; fomentar un desarrollo más veloz de nuevas aplicaciones y servicios de negocio; y acortar los plazos de comercialización.
 
OpenShift Enterprise es un componente esencial de la visión de la nube híbrida abierta de Red Hat porque proporciona un entorno de desarrollo, prueba y alojamiento a pedido de aplicaciones configuradas, elásticas y escalables, para que los desarrolladores puedan dedicarse a codificar nuevos servicios sin tantas cargas operativas; es decir, automatiza gran parte de la gestión de TI para satisfacer con mayor facilidad las demandas crecientes del negocio.
Salir de la versión móvil