Uncategorized

Mastersoft, 20 años de valor en el mercado argentino

Gran vigésimo segundo aniversario ostenta Mastersoft de la mano de sus 3 puntas de lanza, Sperta ERP para el segmento medio, SysMed para todo el mercado de salud, y su Software Factory, con soluciones para el sector Corporate junto a Microsoft, Partner gold desde hace varios años. Además están trabajando con clientes argentinos brindando una nueva forma de licenciamiento que se acomoda a los requerimientos de infraestructura de las pequeñas y medianas empresas.

 
Marcelo di Chena, CIO de Mastersoft, explica: ‘Observamos que generalmente las empresas pequeñas y medianas tienen que hacer inversiones fuertes en tecnologías de comunicación para poder acceder a un modelo de licenciamiento SaaS. Desde Mastersoft tenemos herramientas que nos permiten licenciar el producto según el uso del cliente, pero instalado e implementado in-house. Básicamente apuntamos a generar la independencia del enlace’.
 
Y agrega: ‘Lo que nosotros estamos comenzando a definir son herramientas que nos permiten licenciar el producto en función del uso, y no un uso declarado sino métricas de utilización real, efectiva, tanto de la plataforma como de sus módulos, pero instalado en las oficinas del cliente con conexión a nuestras oficinas. Sería un modelo SaaS pero on-site, lo que nosotros cobramos es el uso de los módulos y algunos servicios de implementación’.
 
A nivel de producto, la empresa tiene una solución muy interesante para el sector de Salud, se trata de SysMed, que mediante módulos específicos se enfoca en las principales necesidades de las obras sociales y prepagas,  por ejemplo conectarse con dependencias gubernamentales, clínicas, hospitales, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba