Uncategorized

Telefónica, nuevos proyectos en Argentina para 2014

Telefónica acaba de cerrar el año con su clásico evento para los medios de comunicación en Argentina. Este año se expusieron las principales inversiones que la compañía hará en el 2014 y donde tendrá el foco del negocio: contenido digital, velocidad de conexión y nuevos sitios de acceso.

 
Luis Blasco, presidente de Telefónica Argentina, explica: ‘Este año concretamos el objetivo las inversiones de $4.100 millones de pesos gracias al trabajo de toda la compañía, luego de 23 años de presencia del Grupo en Argentina somos uno de los principales inversores, con un trabajo con el foco puesto en el crecimiento del sector de las comunicaciones en el país, con unas inversiones totales acumuladas de más de $30 mil millones de pesos’.
 
Y agrega: ‘Para el bienio 2014 y 2015 tenemos pensado invertir $11,700 millones, sin contar la subasta de espectro. Del total, más del 40% será destinado a incrementar la velocidad de las conexiones, desplegar tramos de fibra e instalar nuevos sitios, tanto en el mercado fijo como en el mercado móvil el consumo de datos es el motor de crecimiento del negocio y esperamos que dicho consumo se duplique para el próximo año’.
 
‘En el 2014 la tendencia estará marcada por la creciente preferencia de los usuarios en el consumo de datos y aplicaciones fijas y móviles, durante el 2013 el incremento en el tráfico de datos comparado con el 2012 fue del 90%, y del 2012 al 2011, de un 75%. Nuestra proyección para 2014 es del 60% exponencial, y debemos estar ahí. Este alza está apoyada en el alza sostenida de la venta de smartphones que cada vez se vuelve accesible a todos los sectores económicos’.
 
‘Para optimizar la experiencia de navegación de los clientes y mantenernos a la vanguardia del universo digital, la compañía enfocará las inversiones previstas para 2014 en el despliegue de 1350 sitios que facilitarán el acceso a los servicios de internet móvil y el desarrollo de nuevos sistemas y plataformas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba