Eventos

Licencias Online cierra un año muy positivo

Licencias Online acaba de realizar su clásico cierre de fin de año junto a Teknaria y Distecna, dos mayoristas de valor agregado, en Argentina. Más de 400 personas, entre clientes, ejecutivos y socios de negocios, disfrutaron de una velada en Madero Tango, un reconocido espacio en Puerto Madero en Buenos Aires, shows sorpresa y entrega de premios. 

 
Carolina Losada, CEO de Licencias Online, encabezó el galardón junto a Juan José Noguera y Adrián Alvo, CEOs de Distecna y Teknaria, respectivamente, con los que dio la bienvenida a los presentes, a sus socios y  a sus canales, además de adelantar el foco del negocio y la tendencia principal para 2014: LOL Cloud.
 
‘El 2013 fue un año de consolidación del negocio de Distribución con la apertura de nuestra oficina en Miami para operar Centro América y Caribe y la incorporación de nuevas marcas. Seguimos creciendo en cantidad de partners, clientes y transacciones. Continuamos potenciando nuestra unidad de LOL Cloud, liderada por Felipe de Cabo, que apoya el desarrollo de negocios en la nube; y LOL Educación, la unidad de negocios que brinda conocimientos de IT a las empresas y partners con la reciente incorporación de Verónica Bogarin, especializada en este rubro. Tenemos grandes expectativas para el 2014, nuestro foco estará puesto en llevar una propuesta de valor al mercado, basada en los servicios como Distribuidor de Valor Agregado así como continuar desarrollando nuestra estrategia; Mas países, Mas Partners, y Mas Soluciones en nuestro portfolio’, explica Carolina.
 
Con una temática enfocada en la Blue Carpet, Marina Patallo, gerente de Marketing, apunta: ‘Puntualmente en el país, tenemos 12 años de trabajo continuo de desarrollo al canal, hemos logrado un trabajo en equipo con los mismos y con los fabricantes, lo que nos permite lograr una muy buena sinergia de trabajo. Nuestro foco es desarrollar al canal en el área de CLOUD e impulsar las áreas de Educación y Servicios’.
 
Y agrega: ‘Vemos que el mercado vira hacia la nube, no solo en soluciones 100% hosteadas en datacenters sino también los mismos vendors están ofreciendo productos en formato de suscripciones, es por ello que estamos trabajando para alistar al canal en ese sentido, entrenándolo, ayudándole a generar demanda y respetando el modelo de negocios de la empresa a través de canales como el driver del negocio’.
 
El evento contó con el apoyo de Acronis, EMC, Adobe, Algosec, CheckPoint, CA Technologies, Citrix, GFI, Imperva, IPswitch, LabTech, Microsoft, Novell, RSA, SourceFire, Symantec, VMware, y Websense, entre otros vendors que confían en Licencias.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba